Algunas ideas, música, fotografía y cine

También puedes visitar mi Blog de Artesanía

http://colorcolorar.blogspot.com.es/

https://www.pinterest.com/ColorArtesania/music/

https://www.facebook.com/colorcolorArtesana

jueves, 16 de mayo de 2013

ACASO

ACASO...

Permanezco impasible
tras una ventana extraña
en estas tardes que ya asoman
tan tempranas.
La luz es más perdurable
a pesar de la anochecida que se avecina.
Luz cansina
en esta oscuridad tan osada.

El humo de un cigarro
necesita escapar y lo consigue
con la sencillez de lo efímero.

Todo revolotea a mi alrededor.
Me siento atrapada.
Caen sobre mi cuerpo
gotas de lluvia inflamadas
con sonidos de tantas mañanas.
Suspiros que viven en ellas
me golpean.
Permanezco.
Sobrevivo.
Que es más que vivir.
Y vivo, que es mucho más aún.
Y sueño siempre.
Este sueño que me lleva a algún lugar distinto,
algún lugar repetido en la memoria.

Y entre tantas vidas escogidas,
hoy, todavía, a pesar de todo,
me quedo contigo.
A pesar de estas tardes,
que con tanto dolor
duermen, acomodadas, en los años de mi vida.
A pesar de tanta carga, y de la nostalgia.
Tardes. Una jornada. Una más. Cuánta densidad.
Las de ayer que pasaron tristes.
Esta tarde que tanto duele.
Las tardes de dolor,
que me quedan por estar.

Carmen Cano Durán  © ® 
foto: carmen cano durán © ® 

1 comentario:

JRMH dijo...

Quedan las largas noches del placer de la imaginación viajando por los espacios interestelares de la memoria en busca de esos agujeros negros que nos conecten con otros mundos fuera de este tiempo y momento.